website

Escrito por Sean Lucard

¿QUIERES SER LOCUTOR EN DIGITAL DELTA RADIO? ¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!

 

 

¿Eres una persona con carisma?, ¿Tienes deseos de expresión?, ¿Tienes gusto por la locución, la radio y la música?, entonces en Digital Delta Radio, te estamos buscando.

Te invitamos a participar en este proyecto de Radio por Internet, te ofrecemos un espacio de expresión en una estación con gran calidad humana, respeto y trabajo en equipo.

 

Buscamos responsabilidad y compromiso en los locutores, de modo que esperamos que quienes se postulen lo hagan teniendo en mente transmitir semana con semana en el horario que les corresponda (Es comprensible que haya ocasiones en que por ciertas circunstancias no les sea posible transmitir, pero la idea es que esas ocasiones no sean frecuentes).

Requisitos Personales

  • Ser mayor de edad.
  • Gusto por la música y la locución. (No importa que seas locutor amateur o nunca hayas sido locutor, aquí también formamos nuevos valores.)
  • Tener un plan o proyecto de programa
  • Respetable cultura general.
  • Amplio sentido de trabajo en equipo, formalidad, ética, respeto y honestidad.
  • Buena actitud y carisma.
  • De cualquier nacionalidad.
  • Conocimientos básicos de computación.
  • Deseo y disposición para aprender.

 

En cuanto a Hardware es necesario que tu PC tenga suficiente espacio libre para música y por lo menos 1GB de memoria RAM o que al menos puedas mantener SAM, Explorer, Msn o Skype (en su defecto), contar con una buena conexión a Internet y tener micrófono de calidad =.= por que luego no se entiende lo que dicen

 

Pues bien, ¿qué esperas para formar parte de este gran proyecto? Mándamos un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos

 

Nombre:

Nick: (el que usarás para transmitir - si es que usaras alguno -)

Edad:

Tiempo en el cual podrías transmitir: (Días y horarios en los que puedas transmitir. Se estarán manejando los horarios: que estén libres de acuerdo la hora centro de México, puedes revisarlos en la página principal)

Nombre de tu programa:

Experiencia en radio: (no necesaria pero si la tienes menciónala)

¿Sabes manejar SAM?: (igual no necesario pero si lo saben se ahorra tiempo de explicaciones)

 

Es necesario e importante mencionar que la convocatoria no tiene fecha límite: simple y sencillamente cuando se tengan los espacios cubiertos se cierra, así que apúrate a enviar tu solicitud y no te quedes fuera de este proyecto =3

Atentamente

SeanLucard


*******************************************************************************************************************

¡Ayudanos a difundir este proyecto imprimiendo y pegando la convocatoria en lugares publicos!

Tenemos dos versiones, elige la que te guste mas  (estan en formato PDF)

 

 

Sunday the 19th.